Inicio

El instituto

Educación

Vida Estudiantil

Admisiones

Contacto

Galería de Fotos

Instalaciones

Sistema Educativo

Filosofía

Nuestro Director

Nuestros Partners

Secundaria

Primaria

Extensión Académica

Educación Física

Arte y Música

Preguntas Frecuentes

Requisitos

Proceso de Admisión

Partners

El Instituto J. Francisco Rodríguez, S.C. siempre está en busca de grandes desafíos, logrando importantes alianzas para que nuestros niños y jóvenes puedan adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los retos que se les presentan día a día.

Todo  aquello que agrega valor a nuestro proyecto educativo es bienvenido; de ahí nuestra búsqueda permanente de los mejores partners.

Conoce nuestros partners

Progrentis

Es una plataforma mediante la cual se desarrollan destrezas como la decodificación, la comprensión literal, comprensión inferencial, vocabulario y escritura, patrones y secuencias y pensamiento divergente.

Genially

Es un software en línea que permite crear presentaciones animadas e interactivas. Su lema es "No más contenidos feos". Las características principales son la animación, la interactividad y la integración de diferentes contenidos.

Google for Education

Es un servicio de Google que proporciona versiones personalizables de forma independiente de varios productos de Google los cuales ayudan a que los profesores y alumnos aprendan y trabajen de manera más eficaz.

Learning A-Z

Learning A-Z es una empresa que desarrolla contenidos nivelados en inglés de literacidad y ciencias para Pre-K-12, siendo su principal característica la diversificación en el aula. Los alumnos además de contar con educación diferenciada, gozan de un aprendizaje interactivo,  trabajan las habilidades del siglo XXI y cuentan con más de 3000 libros nivelados.

Wordwall

Herramienta para crear actividades muy vistosas de forma muy sencilla. Wordwall puede usarse para crear actividades tanto interactivas como imprimibles.

Dreambox

Dreambox es una plataforma especializada en matemáticas la cual ayuda a desarrollar las habilidades numéricas de los niños con un sistema probado y desarrollado pot educadores.

Colegium

Sistema de gestión escolar que permite optimizar los procesos académicos y administrativos todo en una misma plataforma. Además, brinda informes que entregan más posibilidades de análisis de la información para crear procesos pedagógicos más pertinentes.

The Oxford

El Oxford TCC es una calificadora de logro en el idioma inglés acreditada internacionalmente, que permite a los estudiantes descubrir y certificar sus habilidades en un segundo idioma.

Edutravel World

Una Empresa líder en educación en el extranjero, dedicada a promover programas educativos, en una gran variedad de destinos, especialmente diseñados para ayudarte a tu formación, tanto lingüística como profesional y que puedas así abrirte, un camino en tu vida profesional y vivir una experiencia única en el extranjero.

Knotion

Es un ecosistema de contenidos transdisciplinarios estratégicamente creados en un universo digital, para apoyar y encauzar el aprendizaje significativo de los alumnos, mientras que fomenta el desarrollo de competencias que todo ciudadano global debe poseer.

www.knotion.com

Explain Everything

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.